En la noche del pasado domingo, un hombre de 38 años recibió cuatro disparos en distintas partes de su cuerpo por un problema que acarrea hace tiempo con los agresores.
El hecho ocurrió en una vivienda, ubicada en Garibaldi al 1.100 de la ciudad de Bahía Blanca, cuando dos individuos, conocidos de la víctima, ingresaron y le dispararon.
Los agresores fueron identificados como Franco Gabriel Bravo, de 23 años, quién fue detenido en San Lorenzo al 1.500, y el otro, Juan Carlos Guimarainz de 35, también aprehendido dos cuadras más adelante.
Bravo está acusado de efectuar los disparos. En el lugar donde fue detenido, se hicieron rastrillajes y encontraron un revólver. Se instruyeron actuaciones por "homicidio en grado de tentativa". En tanto, Guimarainz quedó como participante del hecho.
La víctima, Cristian Fabián Albornoz, de 38 años, recibió disparos en el torso, en su brazo derecho, en su costado derecho y en el pecho. Por el momento se encuentra estable y está internado en el Hospital Penna de la ciudad.