El mundo deportivo de Bahía de luto por la partida de Oscar Alberto Testa

El reconocido periodista y dirigente de la Liga del Sur, falleció este viernes a los 70 años de edad.

El mundo del deporte bahiense de luto por la pérdida de Oscar Testa
El mundo del deporte bahiense de luto por la pérdida de Oscar Testa

El conocido periodista deportivo y ex-dirigente de la Liga del Sur, Oscar Alberto Testa, falleció este viernes a los 70 años de edad, luego de transitar por una grave enfermedad durante varios años.

El mundo del fútbol infantil lamenta su pérdida, donde Oscar se desempeñó como presidente del departamento de Fútbol Menor e infantil desde hace muchísimos años.

Oscar Testa falleció a los 70 años de edad
Oscar Testa falleció a los 70 años de edad

También será recordado por el ambiente periodístico del deporte, ya que por muchos años, su voz acompañó al deporte bahiense a través de sus amadas ondas radiales.

Emotivas palabras de despedida se hacen notar en las redes sociales, para un "gigante" del deporte y el periodismo de Bahía Blanca, por parte de su amigos y colegas.

Una muy triste noticia recibimos hoy,nos dejó Oscar Alberto Testa con esta hermosa nota que le hiciste a nuestro querido Bochita Alonso,y que tuve la suerte de estar ahí y grabarlos,te despido oscarcito querido,Buen viaje y a seguir hablando de futbol desde el cielo!!

Posted by Marcelo Tumminello on Friday, February 15, 2019

A partir de las 19 hs de este viernes, será velado en Mitre 468 y  mañana sábado, se realizará el sepelio a las 11 hs en el cementerio Municipal.