Hace aproximadamente cuatro días, que se vienen virilizando distintas fotos y mensajes con denuncias de presuntos intentos de secuestros de chicas con una camioneta blanca.
A pesar de la gran cantidad de relatos en las redes, sólo hay una denuncia presentada en la justicia. Se trata del caso de una joven de 19 años que dijo haber sido atacada cuando bajaba de un colectivo de la línea 518. Este hecho ocurrió en Brickman y La Pinta.
Se ha hecho un relevamiento con vecinos del sector para saber si se pueden aportar mayores datos sobre la presencia de esa camioneta por el barrio.
El comisario de la Jefatura Distrital, Claudio Petrizán, explicó al noticiero de Canal Siete "se está trabajando con la DDI y los gabinetes investigativos de cada comisaría de la ciudad, donde se pudo identificar a los dueños de esas camionetas por las patentes suministradas en las redes".
A los mismos, se les ha tomado declaración y se sigue trabajando con la denuncia, además de investigar las cámaras de seguridad.
El comisario agregó "no hemos tenido acá en Bahía Blanca, este tipo de delitos en, pero recomiendo que cualquier persona que vea estas actitudes o les parezca sospechoso, que lo denuncia al 911 inmediatamente".