Se votó el presupuesto participativo para delegaciones bahienses

Más de 2000 personas participaron de la votación. Conocé los proyectos de las 5 delegaciones.

Gentileza MBB
Gentileza MBB

2133 personas mayores de 16 años eligieron distintas iniciativas que se pusieron a consideración a través del programa Presupuesto Participativo.

Los proyectos se implementarán en jurisdicción de las delegaciones Cabildo, Cerri, Noroeste, Villa Rosas e Ingeniero White.

LOS PROYECTOS GANADORES
General Cerri: "Plazas inclusivas". 
​Prevé la colocación de juegos en entornos inclusivos (hamacas, calesitas, mini palas, sube y baja) en las plazas Andrés Morel, Galassi, Vissani y Olga Bayón y en plazas de Villa Bordeu y Don Ramiro.

Gentileza MBB
Gentileza MBB

Ingeniero White: "Iluminación del barrio 26 de Setiembre".
​Reemplazo de luminaria antigua por luminaria led y la colocación de nuevos brazos en el cuadrante comprendido por las calles Libertad, Lautaro, Juncal y San Martín (aproximadamente 18 cuadras).

Gentileza MBB
Gentileza MBB

Cabildo: "Cabildo al agua".
​Restructuración y ampliación de baños existentes, la construcción de un baño para discapacitados y espacio de enfermería y de una escalera interna de mampostería en la pileta del Club de Pesca.

Gentileza MBB
Gentileza MBB

Noroeste: "Boulevard Chaco".
​Finalización de seis cuadras de boulevard sobre calle Chaco, entre Moreno y Holdich, que desde hace muchos años se encuentra inconcluso. Incluye cordón cuneta sobre uno de los lados.

Gentileza MBB
Gentileza MBB

Villa Rosas: "Mejoramiento del espacio verde barrio Comandante Luis Piedrabuena"
​Instalación de un sistema de riego por aspersión y/o por goteo; colocación de luminaria central; playón de básquet 3 y un tobogán grande en el espacio verde ubicado en calle Ángel Brunel al 1650/1700, entre Tomás Guido y Estados Unidos.