Se entregaron 13 viviendas pertenecientes a AMTIP

Para todos los funcionarios que somos parte del equipo, estos son los momentos más gratificantes, exclamó Vitalini durante el acto de entrega.

Acto entrega de viviendas
Acto entrega de viviendas

Mediante un acto encabezado por el presidente del Consejo Deliberante, Nicolás Vitalini y el titular de AMTIP, Víctor Palacio, se entregaron 13 residencias ubicadas en la calle Sixto Laspiur, entre 17 de Mayo y Buenos Aires de Bahía Blanca.

Las unidades habitacionales fueron construidas con el apoyo financiero del Instituto de la Vivienda de la Provincia y gestionadas a través de la Asociación Mutual De Los Trabajadores De La Industria Del Pescado (AMTIP).

Entrega de viviendas AMTIP
Entrega de viviendas AMTIP

Durante la ceremonia de entrega, Vitalini exclamó que "tanto para el intendente Héctor Gay como para todos los funcionarios que somos parte del equipo estos son los momentos más gratificantes".

Luego, agregó que trabajan para ratificar su compromiso de poder colaborar con que cada uno tenga el techo propio.

En el lugar, se hicieron presentes el secretario Privado, Tomás Marisco y su par en el área de Infraestructura, Alejandro Meneses; la concejala Soledad Martínez y Sergio Chao, en representación del Instituto de la Vivienda.