En declaraciones a LU2, el director adjunto de las delegaciones, Fabián Tuya afirmó que "la delegación de Villa Harding Green abre tras la desinfección y que en General Daniel Cerri la situación es más complicada".
Tuya indicó que las delegaciones no están al margen de los problemas que genera la pandemia. "Primero fue en Las Villas y Villa Rosas, ahora Harding Green y General Daniel Cerri".
En Harding Green se detectaron dos casos positivos y se aisló a los pacientes, se realizó la desinfección y volverá abrir sus puertas, mientras que la situación en Cerri es mas complicada y se esperan resultados de hisopados a trabajadores que estuvieron cumpliendo funciones activamente.
"Todavía no se pudo desinfectar y hay dos o tres casos más sospechosos a evaluar; es muy probable que la delegación no esté abierta por lo que resta de la semana", indicó.
Finalmente el funcionario explicó que están trabajando con la mitad del personal porque a las situaciones que se dieron en los últimos días se suman personas que no están en sus funciones por ser pacientes de riesgo o por distintas situaciones familiares.