La Oficina Municipal de Información al Consumidor (OMIC) habilitó la recepción de reclamos y, parcialmente, la atención al público. La actividad estaba suspendida desde el inicio del confinamiento obligatorio establecido como medida preventiva contra el Coronavirus.
La metodología dispuesta consiste en que el vecino que desee presentar un reclamo debe remitir un mensaje por correo electrónico o a través de la red social Facebook. También puede llamar a los teléfonos 4550383 o 4550221.
Primero, los agentes de la oficina definirán si el planteo puede resolverse por medios virtuales. En caso contrario, se le otorgará al solicitante un turno para que acuda a las oficinas de Donado 242.
Para aquellos que no pueden acceder a Internet, la OMIC habilitó la posibilidad de dejar una nota en la que se explique el pedido, por debajo de la puerta. En ese caso, el vecino debe incluir un teléfono de contacto para que los empleados se pueda poner en contacto.
Para quienes concurran a la oficina, es obligatorio el uso de barbijo.
Si bien la OMIC tendrá sus puertas abiertas para los turnos entregados, el horario de atención será reducido respecto al habitual: hasta nuevo aviso, la atención será de 8.30 a 13, de lunes a viernes.