Este domingo por la tarde, tres delincuentes engañaron a un abuelo que reside en el barrio Palihue, lo golpearon y le robaron armas de fuego. El hecho ocurrió en Alvear al 100.
Vecinos del damnificado, que vive solo en el domicilio, indicaron que tiene problemas en su visión, por lo que se le dificulta identificar a las personas. Una ambulancia del SAME llegó rápidamente a la vivienda de la víctima, quien fue atendido en el lugar.
Este lunes por la madrugada ingresaron a las instalaciones del Club San Francisco, de calle Chacabuco al 3.000, robaron elementos y causaron destrozos.
Según comunicaron a través de las redes sociales de la entidad deportiva, los ladrones sustrajeron pelotas, tres centro musicales portátiles, herramientas que utilizaban los albañiles (moladora grande,circular) y tubos de gas vacíos. Además, los inadaptados quemaron ropa.
"Repudiamos esta clase de cosas y pedimos la colaboración de ustedes por si alguien vio algo. Nos esta costando horrores seguir adelante, y estas cosas la hacen mas difícil", se lamentaron desde el club de Villa Italia.