Monte Hermoso: organizó una fiesta clandestina y fue multado

Este sábado a las 6 de la mañana. Nicolás Marciali de 24 años había llevado a cabo una fiesta al aire libre en la costanera Este con más de 300 personas.

Monte Hermoso
Monte Hermoso

La policía de Monte Hermoso infraccionó durante la mañana del sábado al organizador de una fiesta al aire libre, identificado como Nicolás Marciali de 24 años.

Según informaron fuentes oficiales, los efectivos llegaron cerca de las 6 de la mañana al sector por ruidos molestos. Allí, en calle Costanera Este, observaron la presencia de unas 300 personas.

Al advertir la falta de permiso municipal, la policía secuestró una notebook HP, una consola de sonido y parlantes.

A partir de este viernes, llevan a cabo estrictos controles de nocturnidad en locales bailables, paradores, y lugares de esparcimiento nocturnos. Además, en el sector de playa.

Estan a cargo los comisarios Fernando Vera y Diego Lara, Jefe Comunal y de Estación local respectivamente. También están presentes el Superintendente de Zona Sur, Comisario General Gustavo Berdini, y titular de la Jefatura Departamental Bahía Blanca, Comisario Mayor Claudio Petrizan.

Según fuente de Vía, "refuerzan las medidas de prevención con personal policial local y de Operativo Sol, más la presencia de efectivos de DDI y DDIDTyCO (Narcotráfico). El control será en la permanencia de mayores y menores, simultáneamente dentro de los locales nocturnos, paradores, entre otros. También el consumo de alcohol en la vía pública e intensifican los controles en el horario de cierre de los locales bailables".