Dos peligrosos asaltantes fueron arrestados

Hay un tercer involucrado que es intensamente buscado por la policía.

Dos peligrosos delincuentes fueron arrestados
Dos peligrosos delincuentes fueron arrestados

Dos peligrosos delincuentes que están acusados del asalto a dos comercios a punta de pistola, fueron arrestados en la noche del lunes por la policía bahiense.

Según informaron fuentes policiales, el primero de los asaltos tuvo lugar a las 20:35 hs en una panadería ubicada en la esquina de Emilio Rosas y Ecuador del barrio Vista Alegre. Allí tres hombres, armados y encapuchados ingresaron al lugar y, con violencia, se hicieron de la recaudación del día.

Dos peligrosos delincuentes fueron arrestados
Dos peligrosos delincuentes fueron arrestados

Una mujer de 57 años, fue testigo y la víctima, que llamó a la policía mientras que los delincuentes emprendieron la huida en un auto de color gris.

El segundo asalto sucedió alrededor de las 21:30 hs pero esta vez, en una despensa situada en Santa Cruz al 2.400, Villa Rosas. En el lugar se encontraba un hombre de 58 años que declaró ante las autoridades, el mismo accionar de los delincuentes que describió la mujer de la panadería.

Elementos robados
Elementos robados

Tras un operativo cerrojo, la policía logró dar con el auto gris en que los delincuentes escaparon, en Pampa Central y Ugarte. Ya identificados comenzó una persecución hasta metros antes del barrio Tierras Argentinas.

Em medio de la fuga, uno de los delincuentes baja del auto, que se encontraba en movimiento y logra escapar de la policía. Ahora es intensamente buscado.

Auto en el que los delincuentes se fugaron
Auto en el que los delincuentes se fugaron

En tanto, los otros dos asaltantes fueron atrapados así como también, se secuestraron los elementos robados y el dinero.

Los detenidos fueron identificados como Luis Ariel Acosta, de 35, y Enrique Palacios, de 28. Según detallaron las autoridades "tienen importantes antecedentes policiales".

Ambos se encuentran detenidos por robo agravado reiterado por el uso de arma de fuego en poblado y en banda.