Tras dos meses en que la justicia lo condenara a seis años de prisión por causar graves daños a una joven a la se le vino encima un semáforo y otros incidentes de tránsito, Nazareno Goyak será beneficiado con el arresto domiciliario.
La justicia correccional le otorgó a Nazareno Goyak el arresto domiciliario con pulsera electrónica, lo que representa una morigeración a su prisión preventiva.
Hace menos de dos meses el magistrado Dr. Gabriel Rojas condenó a Goyak a seis años de cárcel y ordenó su inmediata detención.
Según explicaron fuentes judiciales, la pena no está firme, debido a que hace más de un mes y medio fue elevada una apelación a la Cámara.
Al respecto, el abogado de la víctima, Juan Vitalini, apelará este privilegio que buscan concederle a Goyak quien le ocasionara graves lesiones a Dana Lucía Guiglioni en un imprudente accidente ocurrido en la esquina 11 de abril y Mitre en el 2017. Asimismo se encuentra condenado por otros dos incidentes en el que agredió y amenazó a un taxista, y por provocar otro choque en Monte Hermoso, que dejó a una menor con heridas.
Según explicaron, la Cámara deberá fallar primero sobre la sentencia principal, y luego sobre el arresto domiciliario.