González Chaves está conmocionado: apareció una silueta de una virgen en el tronco de un árbol. La imagen no tardó en viralizarse en las redes sociales generando sorpresa en los habitantes de esta ciudad del sur bonaerense.
El árbol dónde apareció la figura está ubicado en el centro de la ciudad, sobre el boulevard de Avenida San Martín, a pocos metros del cruce con calle Mitre. Los fieles creen que se trata de una aparición milagrosa de la Virgen de la Dulce Espera y ahora le rezan y le llevan flores.
Para algunos vecinos, la figura se parece a la Virgen de la Dulce Espera, es decir el período en el que la Virgen María estaba embarazada de Jesús.
"Es algo que llama la atención. Se parece a una mujer y algunas imágenes de la dulce espera. Tiene un parecido", aseguró el padre Adolfo Llarregain de Gonzáles Chaves en diálogo con LU24 de Tres Arroyos.
"Es un fenómeno natural que salió en un árbol y la mirada creyente que ve algo sobrenatural justamente. Hay distintas imágenes de la Virgen de la Dulce Espera y podemos decir que tiene un parecido. No he visto algo similar en un árbol, es algo que llama la atención", agregó el párroco.
FUENTE: Chaves Digital