Se lanza la Red Azuleña de productos alimenticios

El programa ofrecerá, a partir del 9 de Marzo, una canasta básica de productos de primera necesidad a precios competitivos en comercios barriales de distintos puntos de la ciudad, Cacharí y Chillar.

almacen
almacen

Este viernes por la mañana se realizó el lazamiento de la Red Azuleña de productos alimenticios, la cual a partir del 9 de marzo ofrecerá una canasta básica de productos de primera necesidad a precios competitivos en comercios barriales de distintos puntos de la ciudad, Cacharí y Chillar.

Se trata de una iniciativa del Centro de Almaceneros de Azul en acuerdo con la Municipalidad de Azul y empresarios azuleños.

"La idea es que los almaceneros puedan tener su propia canasta de productos a precios competitivos y sobre todas las cosas estar cerca del vecino. Desde el Estado Municipal acompañamos esta iniciativa del compre azuleño porque todo este dinero que circulará, especialmente de la tarjeta alimentaria, quedará en Azul", expresó el Jefe de Gabinete y Gobierno Alejandro Vieyra.

Los vecinos se podrán bajar una aplicación desde su teléfono como Red Azuleña, donde podrán verificar cuáles son los almacenes adheridos, ver su ubicación en un mapa y los productos que tienen disponibles.

Los productos incorporados en esta canasta para el primer mes son fideos, tostadas, galletitas dulces, arroz, aceite, yerba mate, cacao, jugos y también artículos de limpieza como lavandina y papel higiénico.