Sombra con jubilados en Tapalqué: "La plata va a ir para lo que tiene que ir"

El Director Regional de PAMI recorrió la Colonia de Adultos Mayores de la ciudad vecina y se reunió con el intendente Gustavo Cocconi.

sombra tapalque
sombra tapalque

En una de sus primeras actividades fuera de Azul, el director regional de PAMI, Nelson Sombra, recorrió la Colonia de Adultos Mayores que se desarrolla en Tapalqué, adonde fue invitado por el intendente Gustavo Cocconi.

Durante la recorrida, Sombra destacó el trabajo de Cocconi con adultos mayores y le pidió a los abuelos que le cuenten sus necesidades: "Soy materia dispuesta y tengo la herramienta para hacerlo. Ustedes me tienen que decir que necesitan y nosotros lo vamos a hacer. Con el cambio de gobierno se dio vuelta la tortilla: la plata va a ir para lo que tiene que ir, ya no va más para las corporaciones y los bancos que nos han arruinado la vida".

Por su parte, el intendente del Frente de Todos agradeció la visita del político azuleño y aseguró que es "una alegría saber que tenemos al frente del PAMI a un compañero con la mirada puesta en las necesidades de nuestros abuelos, estoy seguro que el diálogo y la interacción que vamos a mantener será muy beneficiosa para ellos".