Este mediodía, el intendente municipal Hernán Bertellys presentó al nuevo equipo de salud de la comuna, encabezado por el secretario médico Carlos Bravo.
"Primero haremos un relevamiento y un análisis de situación serio para ver cómo estamos con la provisión de insumos y abocándonos a trazar un camino de previsibilidad para que no tengamos baches funcionales", aseguró Bravo en la conferencia de prensa, y agregó: "Después tenemos mucha expectativa en darle otra dinámica al funcionamiento del hospital, nuestros efectores públicos tienen disponibilidad de muy buenos profesionales y también de muy buena tecnología".
Además de Bravo, estarán Betina Aguilar, que asume como directora de Salud, Claudia Sirote dirigirá el Hospital Municipal "Ángel Pintos" junto a Martín Maraschio y Román Broda será el director administrativo tanto de la Secretaría como de la institución médica.
Por su parte, Bertellys aseguró que están "presentando este nuevo equipo a demanda de la gente y para avanzar en los tiempos que corren".
La primera noticia que brindó el flamante secretario fue la de la ampliación de los horarios de funcionamiento de los Centros de Atención Primaria de la Salud que se anunciará en los próximos días.