Todos por Beni: lanzan un bono contribución para ayudar al nene azuleño

Cuesta cien pesos, se sortea el 14 de diciembre y es para contribuir a pagar la estadía del chiquito internado en el Garrahan.

"VAMOS BENI SEGUIMOS CON VOS, NO NOS AFLOJES CAMPEÓN", escribió María José Pesch en Facebook al compartir el bono contribución que está organizando en la última etapa del año para ayudar a costear el tratamiento de Benicio, el nene azuleño de cuatro años que está internado en el Garrahan por un linfoma de Hodgkin.

"Beni nos necesita más que nunca, su tratamiento se torna cada vez más agresivo y nos necesita a todos, desde lo espiritual hasta lo económico", cuenta Pesch en diálogo con Vía Azul, y agrega: "Él está bien,con muchas ganas de vivir, de ganar esta batalla".

benicio
benicio

El bono, que cuesta cien pesos, tendrá grandes premios y se sorteará el próximo 14 de diciembre, en la última jugada de la Lotería Nacional. Para comprarlo se puede contactar a María José Pesch por Facebook, se le puede escribir por WhatsApp al 15402123 y habrá diferentes puntos de venta en la ciudad.

Además, también se puede ayudar a través de la cuenta del Banco Provincia a nombre de la mama de Benicio, Angela Yanina Palopoli.

benicio
benicio

Beni y su mamá Angie están viviendo en Buenos AIres desde principios de junio  para llevar adelante un tratamiento oncológico en el Hospital Garrahan. Al ser madre soltera, y tener dos chicos más en Azul, le es muy difícil sostener el costo del tratamiento.

sigamos
sigamos

"A esta iniciativa la sostiene el amor de todos. Si Beni puede nosotros también", agrega emocionada María José. 

LOS PREMIOS

1er premio: una BICICLETA TODO TERRENO.

2do premio: orden de compra $1000 en Mal Criadas.

3er premio: Cena y postre para 2 personas en Rocket.

4to premio: Tratamiento capilar con Roxana Castiglioni.

5to premio: limpieza facial con masaje facial.Karina Juárez.

6to premio: Love Cos una remera a elección.

7mo premio: Masaje descontracturante y relajante. Karina Juárez.

8vo premio: Depilación completa, karina Juarez.

9no premio: Esmaltado semipermanente con Meel Pardiño.

El nene que conmovió a todo Azul necesita la ayuda de todos para poder solventar los elevados gastos de vivir en Buenos Aires.