Con una noche que se prestaba para caminar y disfrutar de la ciudad, miles de azuleños se sumaron al abanico de propuestas de la edición primaveral de Arte de Noche el último sábado.
Hubo 21 espacios que la gente recorrió desde la tarde hasta bien entrada la noche. Sin dudas, algunos de los más populares fueron el Museo López Claro, el estudio de Silvia Aranza, la intervención de Emi Zaffora en Clementina, el Taller de Arte La Noria y el Espacio Nupa
"Fue una gran edición de Arte de Noche. Mucha gente se movilizó en nuestra ciudad con una energía increíble. Público y artistas de las ciudades de Tandil y Olavarría fueron parte de ADN", aseguró Pato Valentín, organizadora del evento, a Vía Azul.
"Probamos un sistema de medición que venimos trabajando y aproximadamente a las 20 horas, que no fue el horario pico, había aproximadamente 900 personas en el circuito. El horario pico fue a las 20.45. En todos los espacios la afluencia de público y el interés fue importante", agregó Pato.
Una vez más, ADN fue todo un éxito y demuestra el interés del público de Azul por las propuestas artísticas. ¡Esperamos con ansias la próxima edición!