Se aprobó el crédito para pavimentar la calle de acceso al frigorífico

Por mayoría, la Asamblea de Mayores Contribuyentes autorizó el financiamiento para la obra de la calle de ingreso a la planta de Azul Natural Beef.

Calle frigorífico Devesa
Calle frigorífico Devesa

La Asamblea de Mayores Contribuyentes del Concejo Deliberante aprobó este jueves por mayoría el expediente elevado por el intendente, Hernán Bertellys, para poder acceder a un crédito a través de la provincia para la pavimentación del acceso al frigorífico Devesa.

El préstamo, que será de casi 17 millones y medio de pesos, permitirá pavimentar el acceso principal de la planta cárnica y financiará hasta el setenta y cinco por ciento del monto total del proyecto, mientras que el resto hacerse cargo el municipio.

En la votación, todos los sectores políticos acompañaron el proyecto con excepción de Unidad Ciudadana, quienes se abstuvieron.

Foto: Web
Foto: Web

El proyecto aprobado contempla la pavimentación de 1.760 metros sobre la calle Las Flores Norte y un costo aproximado de 24 millones de pesos.

El Frigorífico cuenta actualmente con 600 empleados y un posible acuerdo con los mercados de China elevaría el número a 300 más.