El Frigorífico de Santa Elena comenzó a producir latas de picadillo tras una primera prueba exitosa donde se hicieron un total de 10 mil latas. En el lugar se realizó una importante inversión para modernizar el proceso, reparar sistemas de bombas, calderas nuevas, máquinas de molino, cámaras y tecnología de vanguardia; informaron desde el municipio.

Frigorífico de Santa Elena

El Intendente Daniel Rossi recorrió el lugar donde se encuentran trabajando 35 personas en el proceso de producción, más el equipo de gerencia. Además, trabajan personas en el mantenimiento, construcción y reparación de la planta constantemente. Al mismo tiempo, comerciantes locales abastecen a frigorífico con gas, productos de limpieza o materiales de construcción, "lo que significa un considerable movimiento en la economía local", señalaron.

En la actualidad, el frigorífico trabaja para abastecer el sector interno a través del Ministerio de Desarrollo Social de la Nación y se encuentra en una etapa de licitación para producir 7.500.000 de nuevas latas de picadillo.

El frigorífico se encuentra en una etapa de licitación para producir 7.500.000 de nuevas latas de picadillo.

"La reparación de Santa Elena nos necesita a todos, trabajando, unidos, con esperanza, sabiendo que juntos podemos superar los escenarios de dificultad. Una Santa Elena mejor es posible", expresó Rossi.