El “Coyote” que fue navegado por Lucas Rossi como en toda la participación de esta temporada en el Campeonato Santafesino de Rally, ganó en Fuerza Libre con comodidad la última carrera del año y peleó la posibilidad de ganar la general de la competencia. Cerró así un buen año en este campeonato que empezó a disputar en el 2021.
Además de la victoria en Arroyo Seco de darse la suma de algunos puntos y reacomodándose algunas cuestiones reglamentarias que se conocerán en los próximos días, Fernando se puede consagrar campeón de la categoría, algo que ya consiguió el navegante de su arenero en la fecha del fin de semana.
Cabrera participó de temporadas anteriores del Rally Regional Cordobés, cuestiones económicas y de la pandemia lo llevaron a incursionar en este nuevo desafío automovilístico en el que obtuvo buenos resultados en el “reducido” calendario por la pandemia que organizó la FRAD de Santa Fe. Es la intención de Cabrera y su equipo seguir estando presente en este campeonato en 2022, haciendo un gran esfuerzo desde lo humano y económico para poder correr.