Desde el Hospital Carlos J. Rodríguez confirmaron que se ha finalizado con resultados muy óptimos la etapa de pruebas con pacientes para la puesta en marcha del servicio de Tomografía, y que en el mes de diciembre este servicio estaría funcionando.
El intendente Gustavo Benedetti comentó “Hoy celebramos un hito importante en nuestro compromiso con los derechos de salud para todos. Esperamos que esta sala de tomografía mejore la vida de muchos y ayude a diagnosticar y tratar enfermedades de manera más efectiva. Juntos, hacemos un futuro más saludable y próspero para nuestra comunidad”.
En la oportunidad, técnicos de Canon capacitaron al equipo de profesionales del Servicio de Tomografía, fueron 4 días teóricos de análisis y soporte técnico y luego 4 días de pruebas con pacientes, el resultado fue altamente positivo.
Los profesionales agregaron “es un testimonio del compromiso de la gestión con el bienestar de nuestros ciudadanos y a todo el personal que trabaja incansablemente para garantizar que todos tengan acceso a la atención que merecen. Esta sala de tomografía es un paso significativo hacia un sistema de salud más sólido y equitativo”.
El Hospital Municipal de Autogestión Carlos J. Rodríguez será el primer Hospital Público que tendrá, en la región, está aparatología y el Servicio comenzaría a funcionar en el mes de diciembre.