Durante la semana, el intendente de Arroyito Gustavo Benedetti le dio la bienvenida en el Edificio Municipal al nuevo Cura Párroco Pbro. Sergio Fernández que asistió junto al nuevo Vicario Parroquial Pbro. José María Linares. Asumirán en lugar del Padre Gabriel Camusso y del Padre Marcelo Cereda.
En dicho encuentro, Benedetti estuvo acompañado por la Viceintendente Prof. María José Esposito juntos al Coordinador General de Gabinete Javier Novara, al Asesor Letrado Dr. Martin Arévalo y al concejal Jesús Beigveder.
El Padre Sergio y el Padre José María asumirán el jueves 16 de diciembre a las 21 hs. en el Templo Parroquial Nuestra Señora de la Merced. La asunción fue pospuesta del pasado domingo por el fallecimiento del Padre Jorge Trucco.
Benedetti remarcó que el sacerdote es hijo de esta ciudad y le brindo todo su apoyo a esta nueva etapa que ya inició en Arroyito. Por su parte el Padre Sergio expreso al Intendente la intensión de trabajar de manera mancomunada y articulada con el Gobierno Municipal.