Días atrás, Angel Pizzi estuvo de festejo, porque alcanzó con su canal El Angelito el 1.000.000 de seguidores, un número que sin dudas es muy seductor y monetariamente debe ser rendidor, pero más allá de todo, porque tiene 66 años y se mueve como pez en el agua en un mundo que sin dudas ha nacido con los más jóvenes.
//Ver tambien: Para “pedalear” la crisis inventó una lavadora a tracción a sangre
En una oportunidad, Vía Arroyito había dialogado con Pizzi cuando presentó una lavadora tracción a sangre para “pedalear la crisis” algo que para no ha cambiado mucho, y se define como un tipo casado, con 3 hijos y 3 nietos y “autodidacta desde joven, siempre me apasionó la ciencia, los experimentos y encontrar soluciones a problemas cotidianos en mis trabajos y mi casa”.
En su web Angel se define “sigo aprendiendo sobre nuevas tecnologías para poder trasmitir mis conocimientos, compartiéndolos para que estén al alcance de todos. En «El Angelito» todos los vídeos son realizados por mi, con la colaboración de mi familia que me acompaña desde 2012, cuando inicie en mi canal de Youtube”.
Pizzi agrega “con una gran variedad de inventos caseros, experimentos de física y química, magia fácil, tutoriales, reparación de electrodomésticos y todo lo que pueda interesarle a quien quiera aprender algo nuevo o busque una solución a problemas del hogar. Todo esta debidamente explicado y trato de responder todas las preguntas que me formulen, les pido un poco de paciencia que en algún momento van a llegar sus respuestas”.