Para "pedalear" la crisis inventó una lavadora a tracción a sangre

El Youtuber "El Angelito" Pizzi adaptó una lavadora para lavar pedaleando

Angel Pizzi El Angelito
Angel Pizzi El Angelito

Con más de 500.000 suscriptores El Angelito Pizzi, youtuber de Arroyito, se puso en campaña una tarde y decidió inventar una lavadora que por medio de una bicicleta podes lavar la ropa sin consumir energía eléctrica.

Canal el Angelito
Canal el Angelito

Con el aumento de las tarifas de energia y el consumo de algunos electrodomésticos bienvenidas son las ideas que te hacen ahorrar un poco de kilovatios.

Contó el Angelito a Vía Arroyito... "Decidí adaptar un cuadro de una bicicleta que encontré en una chatarra... conseguí una correa improvisada y traté de hacerlo de una manera simple para que sea usado para cuando lo necesiten...". En su video cuenta de manera detallada como fabricar su invento...

Angel Pizzi comenzó la idea de grabarse y la primera vez fue para dejarle un video a sus nietos haciendo un asado... de ahí se dio cuenta que comenzaron a ver su video de diferentes partes del mundo..." yo lo tomaba como una red social más... después le fui dando un tono mas serio..."

Angel Pizzi El Angelito
Angel Pizzi El Angelito

Agregó Angel..."cuando me di cuenta que podía recibir un dinero lo tome muy diferente..." "...hice los trámites y ahi comencé..." De pronto tenia 100.000 seguidores... Hoy en día Angel lo toma como una salida laboral mas...

El canal de Yotube que nombró como EL ANGELITO nació en abril de 2012 cuando comenzó a subir sus primeros videos.