La municipalidad de la localidad de La Puerta y su intendente Fernando Brasca han llevado a cabo la donación de un pedazo de terreno donde los Bomberos Voluntarios de esa localidad puedan tener su cuartel propio. Son 12 bomberos todos mayores de 18 años que todavía no tienen la escuelita.
Días pasados se realizó el Festival del Mate y la Familia donde los bomberos estuvo a cargo del buffet de comida en donde recaudó fondos para costear y hacerle frente a los gastos que tienen durante todo el año.
Mariana Muñoz presidente de la Asociación le comentó a Hablando Claro que "Actualmente no estamos recibiendo ningún tipo de subsidio entonces este Festival es el que nos sustenta todo el año". "El municipio nos ha donado un terreno y queremos levantar de a poquito los cimientos para construir nuestro propio cuartel". Comentaron la importancia que tiene el evento para su institución que hace solo dos años que tiene personería jurídica
Por otra parte el ministro de Gobierno Provincial, Juan Carlos Massei, entregó la resolución por la cual la localidad de La Puerta pondrá en funcionamiento su propio cuartel de Bomberos Voluntarios, que hasta ahora intervenía en la zona en calidad de departamento.
Fuente: Hablando Claro