Recta final para la 5º edición de la Fiesta Provincial Dulce Ciudad del País

Se realizará los días viernes 16, sábado 17 y domingo 18 en Arroyito

Se ultiman detalles para la realización de la fiesta que tiene como objetivo identificar a la ciudad de Arroyito a nivel país. Dura 3 noches, viernes 16, sábado 17 y domingo 18 y se realiza en Polideportivo Enrique Brizzio del Club Deportivo y Cultural de Arroyito.

Grilla Fiesta Dulce Ciudad
Grilla Fiesta Dulce Ciudad

El viernes 16 se realizará la apertura de la fiesta y se presentarán en el escenario mayor Eri Moyano, Acercar, Fiasa, Pasión Latina, Cuento Viejo y el cierre con el Rey Pelusa.

El sábado 17 actuarán en la fiesta de la dulce ciudad del país Comparsa Gardelia con el ingreso de las reinas, Julio Lalo Viale y el número central será la presentación de los Huayra. Cabe recordar que es la única noche que tiene costo de entrada $200. Las entradas anticipadas ya están a la venta. La noche central tendrá la elección de la Reina Provincial de la Dulce Ciudad del País.

La noche de cierre de la fiesta será el domingo 18 donde subirá al escenario Centro Vecinal Xanaes, CEFA, Taller Casa de la Cultura, Danzarte, Shamsia, Taller de Tango, Ballet Municipal, Flavia Hattemer una cantante local, el humor del Oficial Gordillo y Destino San Javier. 

Todas las noches se podrán saborear Comidas del Mundo, en diferentes stands y a beneficio de instituciones de la ciudad habrá comidas de diferentes lugares del planeta.