El Coro Infanto Juvenil de Arroyito se presentó en Freyre y Sacanta

También participaron del encuentro el coro de Ramona, Colonia Aldao, Morteros y Aguas Cordobesas

Coro de Cámar de Arroyito
Coro de Cámar de Arroyito

El sábado 20 en la localidad de Freyre se realizó un encuentro de Coros Infanto Juvenil donde participaron de Ramona, Colonia Aldao, Morteros y de Arroyito. El Coro de nuestra ciudad presentó un repertorio que contenía obras en latín, hebreo, francés y castellano.

El Coro Infanto Juvenil de Arroyito es uno de los pocos que sigue en actividad en la zona desde Córdoba hasta San Franicsco, ya que es una actividad que no prospera en muchas localidades. El de Arroyito estará cumpliendo pronto 38 años de existencia, siendo uno de los coros que más viaja para realizar presentaciones.

Coro de Cámara de Arroyito
Coro de Cámara de Arroyito

El sábado 27 el Coro de Cámara Municipal realizo una presentación en Sacanta donde también se presentaron el Coro de Sacanta y el de Aguas Cordobesas.

​El coro de Arroyito se encuentra interpretando un repertorio de temas populares de folclore como del rock nacional. El profesor Joel Coronel quien dirige ambas formaciones comentó que el repertorio se cambia 4 veces en el año. Se incursiona en clásico hasta música religiosa.