En la mañana del sábado se produjo un accidente en la Calle Rosendo Liendo al 250 donde perdieron la vida dos jóvenes Brian Nahuel Taborda de 19 y Juan Ignacio Juárez de 20 años. Se transportaban en una motocicleta estilo cross y por causas que se tratan de establecer perdieron el control del rodado.
Según vecinos del lugar, se sintió un fuerte ruido que produjo que algunos de ellos salieran de sus domicilios. Se encontraron con los cuerpos de los jóvenes uno sobre la vereda y otro sobre la carpeta asfáltica.
Un testigo dice que venían por la Calle Liendo sentido sur a norte y perdieron el control de la moto, a una velocidad considerable lo que genero que uno de los jóvenes impactara en un árbol y el otro en la calle.
La policía y el servicio de emergencia del hospital se hicieron presentes, los que constataron que los jóvenes habían fallecido. Los efectivos policiales delimitaron el sector ante la enorme cantidad de curiosos que se acercaron al lugar del hecho.
Posteriormente la policía con autorización procedió a levantar los cuerpos con asistencia del servicio de emergencia del Hospital Municipal Carlos Rodríguez. Los cuerpos fueron trasladados por orden de la fiscalía de la ciudad a la morgue.