Laguna Larga recibió al rally cordobés

Se disputó la séptima fecha de las diferentes categorías

Alejandro Cancio, navegado por Santiago García y al comando de un Chevrolet Agile MRT, fue el ganador absoluto del Rally de Laguna Larga. Los puntos se los llevó Antonio Carrera-Juan Pablo Carrera (Mitsubishi), en virtud de que Cancio compitió como invitado.  Carrera quedó como ganador también se su división, RC2N, para continuar liderando la tabla anual.

En Maxi Rally, Ariel Nicolás/Matías Giandón (VW Gol MR) lograron una nueva victoria en A/1. También volvieron a festejar Rubén Montoro/Mariano Real (VW Gol). En N/1, se impuso Nicolás De la Vega, el campeón de 2017 y navegado por Juan De La Vega (VW Gol).

En RC5, ganó Leonel Banner/Franco Lorenzi (Ford); sin embargo, la clasificación quedó en suspenso ya que analizan la caja del coche ganador. Mientras, en RC5 Light, ganó Jorge Céspedes, junto con Gregorio Céspedes (VW Gol) así ampliaron su ventaja en la cima del torneo.

En N/7, hubo un nuevo ganador: Gabriel Avedano, acompañado por Sergio Bergese (VW Senda). Y por el lado de los UTV, la victoria fue para Diego Pereyra (Can-Am).

Rally Cordobes
Rally Cordobes