En la jornada del sábado 24 pasadas las 11 hs. un joven de 22 años se presentó a realizar la denuncia del robo de su moto en la Unidad Judicial. Es un vehiculo marca Guerrero Trip de 110 c.c. modelo 2017, de color gris, con los amortiguadores traseros de color rojo.
La misma habia sido estacionada a la hora 1 en un domicilio de calle San Martin al 600 y alrededor de las 03:30 hs. nota que habia sido robada. El personal de la Brigada de Investigaciones lleva adelante el procedimiento.
Los uniformados se hacen presentes en calle Av. Perón al 1700 aproximadamente, en la margen del Río Xanaes, donde habría una motocicleta en estado de abandono y entre los pastizales.
Se trata de una moto Guerrero, modelo Trip, 110cc, de color gris, con los amortiguadores traseros de color rojo. Al consultar el N° de motor por sistema DNRPA, arrojando que la misma está registrada a nombre de la damnificada.
De allí se la traslada a la sede policial y se hace entrega del procedimiento, secuestrando el rodado. Se inician las actuaciones Sumariales con conocimiento y participación de la Fiscalía de Arroyito.