Mauricio Pellegrino entrenador del primer equipo de "El Fortín" le dio la oportunidad de mostrarse a Matías Borgogno y lo aprovechó al máximo. Jugó el primer partido amistoso frente a Lanús como titular, en el que Vélez le ganó por 2 a 1 con goles de Lucas Janson y Juan Martín Lucero para el local, mientras que mientras que Nicolás Thaller había empatado para el "granate".
Borgogno se lució en el partido cuando le atajó un penal a De la Vega a los 6 minutos del segundo tiempo para que el "fortín" mantenga la ventaja.
En el segundo partido atajó el devotense Facundo Perrone que también viene de las inferiores del conjunto velezano.
Borgogno empezó su carrera jugando al baby fútbol en el Club Atlético Belgrano, posteriormente pasó a Sportivo Belgrano y en 2013 se sumó a las inferiores de Vélez, donde llegó a ser arquero titular y capitán de la reserva. A mediados de 2018, firma su primer contrato como profesional que lo vincula con el club hasta 2021.
En el caso de Facundo Perrone, formo parte de los procesos de selección para la copa del mundo sub -17 que se jugó en Corea del Sur en el año 2017. En junio de este año firmo nuevamente con el club de Liniers y forma parte del plantel profesional.