El Fuertecito: en plena cuarentena lo detuvieron por ofrecer herramientas robadas

Efectivos policiales detuvieron a un hombre de 24 años.

detenido esposado
detenido esposado

En la jornada del día 2 de abril, efectivos policiales se encontraban patrullando el paraje El Fuertecito observan un masculino que circulaba en bicicleta por calle Alicia Comba, que al percatarse de la presencia policial comienza a pedalear mas rápido.

Los uniformados comienzan a perseguirlo, y hace caso omiso a la orden de alto, el que a los pocos metros tira la bicicleta. El hombre de 24 años momentos antes via telefónica habia ofrecido herramientas robadas en la zona rural.

Al identificarlo manifiesta que el haría entrega de los efectos robados y al mismo momento sale de un domicilio donde se habría realizado el llamado, una mujer manifestando que quería entregar al personal policial unas herramientas.

Los elementos robados serían una motosierra de color azul y blanca marca Hyundai 20 " HYCS5220 , una motoguadaña misma marca y color de 43 cc con arnés color negro y una batería de color negra marca Moura.

La denuncia la realizó el Sr. Gonzalez de la zona rural, y el detenido queda a disposición de Fiscalía de feria de la ciudad de Las Varillas.