Arroyito: cinco detenidos al cierre de los locales bailables

Dos por violencia familiar y tres por desobediencia a la autoridad.

esposados
esposados

Fin de semana agitado en una actividad que debe realizar la policia y que cada vez se vuelve mas frecuente en el cierre de los locales bailables. Fueron 5 los detenidos durante el sábado y el domingo por parte de los efectivos policiales.

El sábado 13 entre las las 6 y las 8:30 hs. se detuvo a un joven de 16 años en intersección de Lavalle Y Bv. Dalle Mura, el cual se domicilia en Arroyito por resistencia a la autoridad. Luego recuperó la libertad. Posteriormente fue detenido un hombre de 27 años de edad, del domicilio sito en calle 9 de Julio 1100 el cual quedo detenido por violencia familiar, violando la ley 9283 quedando a disposición de la fiscalía

El domingo 14 por la madrugada se detuvieron a tres personas. Primero se detiene a un hombre de 31 años de edad en un local bailable del sector norte de la ciudad, el cual tras protagonizar un desorden público incurrió en resistencia a la autoridad.

Ademas quedó detenido un hombre de 30 años de edad en un local bailable del sector sur de esta ciudad el cual luego de protagonizar una pelea con un joven de 20 años de edad incurrió en el delito de resistencia a la autoridad.

Por ultimo se detuvo a un joven de 22 años del domicilio sito en calle López y Planes al 100 aproximadamente quien momentos antes habría golpeado a una mujer y los efectivos lo detienen por violencia familiar.

Fuente: Crio. Inspector Pablo Berardo Jefe Inspección zona 4