En la madrugada del domingo 30 en la localidad de Balnearia la Fuerza Policial Antinarcotráfico detuvo a un joven 19 años de edad y a su madre de 42, por supuesta comercialización de estupefacientes.
La FPA realizó un operativo en una vivienda de la calle Estrada que habría funcionado como punto de expendio de drogas. Al ingresar el Equipo Táctico en el domicilio, el investigado le arrojo un envoltorio que contenía más de medio centenar de dosis de marihuana a su madre y se dio a la fuga por los techos.
Luego de una extensa persecución el delincuente fue reducido por personal, de la FPA y Policía de Córdoba, que efectuaban el cerco de seguridad externo al inmueble.
Se procede a registrar el inmueble y se secuestra 68 dosis de marihuana y dinero, entre otros elementos presuntamente relacionados al fraccionamiento y venta de la droga.
La orden de la Fiscalía de Lucha contra el Narcotráfico de la circunscripción San Francisco, fue disponer el traslado de los detenidos a sede judicial por presunta infracción a la Ley Nacional de Estupefacientes.