Luego de un año marcado por la pandemia y largas estadías dentro de casa, Luciano Castro y Sabrina Rojas decidieron descansar y despejarse unos días en Mar del Plata, donde se tomarán unas pequeñas vacaciones junto a sus hijos Fausto y Esperanza. Sin embargo, y como muchas veces pasa inesperadamente en las vacaciones, tuvieron un imprevisto que los hizo terminar en el hospital.
Tal como lo compartió la actriz en su cuenta de Instagram, el pequeño Fausto se lastimó mientras jugaba con su hermana, lo que terminó con el niño con un yeso en su pierna derecha. “Así empezamos las vacaciones”, dijo Sabrina junto a una foto del pequeño en el hospital.
Para la tranquilidad de sus seguidores, más tarde compartió otra foto de Fausto en la playa junto a Luciano, mostrando que más allá del percance el niño se encuentra bien.
Fausto estuvo en boca de todos poco tiempo atrás, ya que festejó su cumpleaños número 5 con casi un año de retraso: “A un mes de cumplir 6 festejó los 5. Fausto cumplió 5 en enero, el festejo estaba preparado para marzo y por cosas de este 2020 no se pudo hacer. Pasaban los meses y él me preguntaba ‘¿cuándo festejo yo?’ Y finalmente se festejó”, contó Sabrina.
Las vacaciones son un respiro para la pareja. Tal como contó Sabrina tiempo atrás, la cuarentena y tanto tiempo en casa los tenía desencontrados hasta con algunos problemas en la intimidad: “Tenemos mucha menos intimidad porque estamos 24 x 24 horas con los chicos. En la cuarentena tuvimos poco erotismo”, dijo en una entrevista para “Estelita en casa”.