Hace unos días, la marca española Zara hizo pública en su cuenta de Instagram su imagen para el otoño 2021 y su protagonista es Paloma Elsesser, una estadounidense de 29 años que se convirtió en uno de los rostros y cuerpos más demandados de la industria de la moda en los últimos tiempos.
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Desde hace algunos años muchas firmas vienen apostando por normalizar la diversidad corporal en sus campañas, con colecciones y modelos en las que se contemplan todo tipo de cuerpos, tallas y complexiones.
No es la primera vez que la modelo trabaja con el grupo Inditex, previamente apareció en la sesión de Zara de la última temporada primavera/ verano; pero en esta ocasión, Paloma Elsesser se conviertió en la imagen principal de la campaña, una imagen fresca, natural y desenfadada que sin acapara la atención de todos.
Paloma es hija de madre afroamericana y padre chilenosuizo, se crió en Los Ángeles, estudia psicología y fue descubierta a través de Instagram. Debutó en 2018 en el desfile de primavera/ verano para Eckhaus Latta en Nueva York y fue la primera talla grande que desfiló para Lanvin o Fendi. Con una 46, ha sido imagen de Coach y Khaité y también fue la primera modelo de talla grande que desfiló para Victoria’s Secret.
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Elsesser reivindica en sus redes un estilo de vida saludable y natural que ella misma lleva a cabo. Esa autenticidad y la frescura que la caracterizan la hicieron proclamarse con el galardón de mejor modelo del año. Mientras que la revista Time la incluyó en la lista de las 100 personas a las que seguir porque “dan forma al futuro y definen la próxima generación de líderes”.