Este martes salió a la luz el documento en el que consta la denuncia que hizo la mujer que denunció haber sido abusada el pasado 3 de diciembre en una fiesta privada en la que estuvieron presentes los jugadores de Vélez Ricardo Centurión, Thiago Almada, Juan Martín Lucero y Miguel Brizuela.
En la denuncia, según informó el periodista Leonardo Paradizo en TN, la víctima ratificó la presencia de los futbolistas y afirmó que todos ellos eran conscientes de lo que sucedió. “Estoy con ataques de pánico. Esta semana tengo que volver a la psiquiatra para que me recete tranquilizantes. Tengo mucho miedo de salir de casa”, agregó la joven.
Además, la mujer contó que tuvo relaciones sexuales con Almada, que Centurión ofrecía constantemente alcohol y que incluso habría estado bajo los efectos de estupefacientes.
“Cuando me desperté estaba tirada sobre una cama y tenía una jarra de plástico en la mano. Vi que un hombre pelado salía del cuarto mientras se levantaba los pantalones y se reía”, dijo la víctima, quien llegó a estar inconsciente, momento en el que habría sido abusada por Juan José Acuña, el acusado, que se encuentra prófugo.
Acuña aparece descripto en la causa como “el gordo pelado”, tanto por la testigo como por la denunciante, y es amigo íntimo del futbolista Juan Martín Lucero, quien alquila la casa del barrio privado donde ocurrió el hecho que se investiga.