La repostera más querida de la temporada 2020 de “Bake Off”, Agustina Fontela, estaba internada cursando un grave cuadro de coronavirus en Viedma y este jueves por la madrugada confirmaron su muerte.
//Mirá también: En pleno furor por Masterchef, los participantes de Bake Off se reunieron y compartieron las fotos en las redes
Agustina tenía 31 años y tuvo que ser trasladada de San Antonio Oeste a Viedma por complicaciones en su cuadro de COVID-19, allí fue intubada porque su salud se agravó. Su familia comunicó su fallecimiento y aclaró que sus restos serán trasladados al Parque de Paz para ser cremado, según detalla NoticiasNet.
Agustina Fontenla en Bake Off
La rionegrina se anotó en “Bake Off” junto a su novio, pero solo ella quedó seleccionada y fue una de las participantes más queridas de la temporada 2020 del reality de Telefe. Logró llegó a semifinales junto con Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile; este último se consagró campeón del certamen.
//Mirá también: Damián Basile reveló cómo fue la nueva grabación para la final de “Bake Off”
Su delicadeza, dedicación y evolución fue destacado durante la competencia por los tres jurados: Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar. Vale aclarar que Agustina se recibió de abogada en 2015 pero en el camino empezó a incursionar en la pastelería: “Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, había contado durante el programa.
Luego del certamen, la joven volvió a su provincia y creó su emprendimiento de pastelería donde dictaba cursos, vendía sus creaciones y compartía recetas con sus más de 300 mil seguidores de Instagram.