Murió por coronavirus Agustina Fontenla, la repostera de “Bake Off”

La exparticipante del reality estaba internada en Viedma por complicaciones con el virus y este jueves a la madrugada confirmaron su fallecimiento.

Murió por coronavirus Agustina Fontenla, la repostera de “Bake Off”
Murió Agustina Fontenla, estaba cursando un cuadro grave de coronavirus.

La repostera más querida de la temporada 2020 de “Bake Off”, Agustina Fontela, estaba internada cursando un grave cuadro de coronavirus en Viedma y este jueves por la madrugada confirmaron su muerte.

//Mirá también: En pleno furor por Masterchef, los participantes de Bake Off se reunieron y compartieron las fotos en las redes

Agustina tenía 31 años y tuvo que ser trasladada de San Antonio Oeste a Viedma por complicaciones en su cuadro de COVID-19, allí fue intubada porque su salud se agravó. Su familia comunicó su fallecimiento y aclaró que sus restos serán trasladados al Parque de Paz para ser cremado, según detalla NoticiasNet.

La familia de Agustina de "Bake Off" confirmó su muerte.
La familia de Agustina de "Bake Off" confirmó su muerte.

Agustina Fontenla en Bake Off

La rionegrina se anotó en “Bake Off” junto a su novio, pero solo ella quedó seleccionada y fue una de las participantes más queridas de la temporada 2020 del reality de Telefe. Logró llegó a semifinales junto con Samanta Casais, Agustina Guz y Damián Pier Basile; este último se consagró campeón del certamen.

Agustina Fontenla llegó a ser semifinalista de "Bake Off".
Agustina Fontenla llegó a ser semifinalista de "Bake Off".

//Mirá también: Damián Basile reveló cómo fue la nueva grabación para la final de “Bake Off”

Su delicadeza, dedicación y evolución fue destacado durante la competencia por los tres jurados: Christophe Krywonis, Damián Betular y Pamela Villar. Vale aclarar que Agustina se recibió de abogada en 2015 pero en el camino empezó a incursionar en la pastelería: “Los últimos finales de la carrera me la pasé llorando porque yo quería cocinar”, había contado durante el programa.

Luego del certamen, la joven volvió a su provincia y creó su emprendimiento de pastelería donde dictaba cursos, vendía sus creaciones y compartía recetas con sus más de 300 mil seguidores de Instagram.