Rocío Marengo volvió a “Masterchef Celebrity” (Telefé) durante el repechaje, pero la emoción por su regreso le duró poco y fue eliminada en la emisión del pasado domingo. La modelo se retiró del certamen tras la decisión del certamen, que no aprobó sus canelones, pero no sin antes denunciar que se produjo una “injusticia” por la consigna.
Sin embargo, este miércoles trascendió que además de mostrarse en desacuerdo con el procedimiento de la última gala, Marengo tuvo una pelea con uno de los jurados más polémicos, Germán Martitegui, algo que la producción decidió que no saliera al aire.
Según la información que reveló Clarín, el tenso momento que se vivió fue luego de que ella negociara sobre unos productos con el “Mono” de Kapanga. Martitegui se puso del lado del cantante y entonces ella supuestamente le dijo: “Nosotros estamos para jugar, vos estás para juzgar”.
Allí fue cuando Martitegui le habría respondido: “¡Callate y cociná!”. Eso no solo provocó la indignación de la participante, sino también una reacción por parte de Leticia Siciliani, que apuntó que eso era maltrato.
Además, cuando terminó la gala de eliminación del domingo, Marengo no fue invitada al vivo de Instagram que hacen Flor Vigna y Marcelo Polino. “Se ve que toqué o estaba por tocar a alguno que no debía”, escribió a través de sus redes sociales.
La modelo confirmó que la pelea existió y detalló: “Para mí es un capítulo terminado. Para mí ya terminó Masterchef, les deseo lo mejor a todos. Cada uno sabrá qué hizo y quién es en la vida. Yo ya jugué y ahora sigo con mi vida”.
Y añadió: “No quiero quedar como una mala perdedora, ya fue. Yo trabajo hace 20 años en este medio, con mis compañeros tuve la mejor siempre. Me eliminaron y ya está. Yo no hablo. Y cuando hablo... ¡hablo!”.
Este episodio se acumula con otras peleas que tuvo la participante con el jurado. A principios de diciembre, Martitegui le advirtió, furioso: “Este es un concurso muy respetado, se ve en cincuenta y cuatro países desde hace muchos años. Y tiene reglas. El hecho de que hayan levantando todos las manos y vos hayas seguido poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros”. Y, cuando Marengo le contestó que el certamen “es un juego”, el chef añadió: “Eso es una falta de respeto inaceptable”.