Leticia Siciliani tiene una fuerte presencia en las redes sociales y es un personaje muy querido en MasterChef Celebrity (Telefé). Sin embargo, para muchos es llamativo que, a pesar de ser un personaje público, nunca comparte fotos junto a su pareja ni revela datos sobre ella.

Ahora, “Leti” se animó a dar algunos detalles sobre su vida privada y su romance. En diálogo con Ciudad, confirmó que está de novia, “muy bien y en pareja”.

"Un cero en la cocina, un cien en humor", escribió en sus redes sociales en referencia a su participación en MasterChef.(Instagram/@letisiciliani)

“Con el tiempo aprendí a separar las cosas y entender que tengo una profesión y mi pareja otra. Y que no le interesa mostrarse. Mantengo la reserva por protección, porque así como estamos, estamos bien y ella no tiene ganas de que la muestre”, manifestó.

Y explicó: “Me convertí en una persona que ahora no habla de su vida privada. Entre las dos elegimos que sea así. Ella se siente más cómoda y yo la respeto porque la amo”.

La actriz de 28 años, hermana menor de Griselda Siciliani, habló además sobre la posibilidad de formar una familia junto a su novia. “Pienso que voy a querer tener hijos con ella, porque desde que soy chica tengo el deseo de ser madre. Pero no es que tengo el deseo de quedar embarazada, porque no sé siquiera cómo quiero ser madre. Pero sin dudas quiero ser madre y obvio que lo voy a ser”.

Leticia Siciliani y Griselda.(Instagram/@letisiciliani)

En lo que refiere a su participación en el reality de cocina, Leticia tiene mucha popularidad, aunque recientemente sus platos no resultaron satisfactorios para los jurados y quedó al borde de la eliminación. A pesar de su reciente desempeño, la artista superó muchas instancias del certamen y actualmente se mide solo frente a ocho participantes: Claudia Villafañe, El Mono de Kapanga, Victoria Xipolitakis, Belu Lucius, Federico Bal, El Polaco, Analía Franchín y Sofia Pachano.