La gala de este jueves en Masterchef Celebrity se puso muy tensa por el cruce entre Germán Martitegui y Rocío Marengo, que terminó convirtiéndose en una de las peleas más duras del certamen hasta el momento.

Todo comenzó con un enojo del chef, ya que la participante hizo una serie de trampas en el desafío y, lejos de mostrarse arrepentida, justificó sus acciones.

“Voy a decir algo antes de probar. Este es un concurso muy respetado, se ve en cincuenta y cuatro países desde hace muchos años. Y tiene reglas. El hecho de que hayan levantando todos las manos y vos hayas seguido poniendo cosas arriba de tu plato es una falta de respeto a todos tus compañeros”, lanzó Martitegui.

Si bien la modelo prometió no hacerlo más, el chef continuó con su descargo: “El hecho de que hayas escuchado que nosotros no queríamos más salsa criolla, porque un compañero la presentó antes, y que te la empieces a comer es romper todas las reglas sin pensar en los demás. Sin que te importemos nosotros, sin que te importe este programa. Estoy tratando de decirlo lo más calmado que puedo”.

Y agregó: “En cinco temporadas de este programa alguien me faltó el respeto y nos faltó el respeto de esa manera”.

En ese momento, Marengo dijo que es “es un juego”, pero el jurado la interrumpió para aclararle que “no es un juego”. “Es mi trabajo. No es un juego y las reglas se cumplen. Y si vos rompés las reglas, te vas”.

Tras la reprimenda, la participante intentó explicar su actitud. “Como yo sabía que la criolla me la iban a criticar, me la comí. La disfruté”, argumentó.

Eso es una falta de respeto inaceptable”, remató Martitegui, quien probó el plato de Marengo y lo tildó de “muy feo”.