Transcurrió un año desde el capítulo de Bake Off en el que Samanta Casais, una de las participantes, ganó y tuvo que ser eliminada por no cumplir las reglas del certamen. Sobre aquel escándalo, la cocinera sostuvo: “No se lo deseo a nadie. Sentía que estaba en un paredón donde venía toda la gente a matarme”.
//Mirá también: Samanta de “Bake Off” lanzó canal de Youtube junto a “Pepe Pompín”
Samanta fue invitada al programa “Vino para vos” (Net TV), y en diálogo con Tomás Dente contó lo mucho que sufrió. “No quería existir más”, confesó.
“Me sentía atrapada en un lugar del que no podía salir”, explicó. Además, recordó una situación en la que Juan, su pareja, había ido a comprar y cuando regresó, le dijo: “Yo no quiero vivir más”.
“Era muy duro, muy triste. Era abrir tu teléfono y que todo el mundo te insultara a vos, a tu familia; que te deseara la muerte. Era muy violento”, detalla.
//Mirá también: Samanta Casais, tras la final de Bake Off: “Las redes sociales son muy crueles”
La exparticipante contó que no podía soportar la situación. Sin embargo, hoy rescata el mayor aprendizaje que le quedó de aquella vivencia: “No dejarse llevar por lo que dicen y ser siempre uno mismo”.