Emiliano Martínez no logró cerrar la potencial victoria del Aston Villa. Su equipo ganaba 2-0 pero en los últimos 15 minutos recibió tres goles y Wolverhampton se llevó el triunfo. Dibu venía de tres vallas invictas con la Selección Argentina.
//Mirá también: Quién es Wilton Sampaio, el árbitro que fue criticado por Lionel Messi tras Argentina - Perú
Luego de su excelente actuación con el equipo de Lionel Scaloni -sin recibir goles ante Paraguay, Uruguay y Perú-, Martínez fue titular en el duelo entre los “villanos” y el Wolves.
Debido a los goles de Danny Ings y John McGinn, el conjunto de Dean Smith estuvo cerca de llevarse los tres puntos de local. A los 80 minutos llegó el descuento de Romain Saïss, sin responsabilidad del arquero.
//Mirá también: Eliminatorias: los audios del VAR en las polémicas de Argentina - Perú
El empate sucedió a los 85 minutos, nuevamente tras una pelota parada que acumuló muchos futbolistas del Wolves en el área. Conor Coady fue el autor de la igualdad.
Para cerrar una noche fatal, un tiro libre desviado le dio la remontada a Wolverhampton en la última jugada del partido. Rubén Neves había ejecutado la falta y un roce en la barrera dejó sin chances a Martínez.