Boca y Argentinos Juniors igualaron 1-1 por la quinta fecha de la Liga Profesional. Los locales volvieron a convertir luego de una eternidad pero no lograron llevarse la victoria.
//Mirá también: Con un golazo en el final, Gimnasia le ganó a Atlético Tucumán 1 a 0
Miguel Ángel Russo plantó un equipo con varias modificaciones con respecto al cruce ante el “Millonario”. Edwin Cardona fue protagonista en los momentos más destacados del juego.
Por su parte, Gabriel Milito formó su 11 ideal en la Bombonera, que mostró acumulaciones de agua por la intensa lluvia de la tarde porteña.
El juego fue lento y pausado por los charcos que ralentizan el campo. El “Bicho” supo aprovechar su momento tras la pelota parada.
//Mirá también: Colón golpeó de visitante y venció a Vélez por 1-0
A los 19 minutos, Gabriel Carabajal ejecutó un tiro libre cercano al arco y se encontró con el palo. Matías Romero aprovechó el rebote y marcó el 1-0.
Boca volvió a convertir luego de una racha enorme: 599 minutos sin festejos.
A los 24 minutos de la segunda parte, Miguel Torrén desvió un tiro de Edwin Cardona y terminó con el grito “xeneize”.
El colombiano fue expulsado a falta de 15 minutos. Cardona llegó muy tarde a un cruce con Elías Gómez y vio su segunda amarilla.
Boca y Argentinos finalizaron el partido 1-1, con muchas dificultades por el estado del tiempo y sin avances significativos en las áreas.