Edwin Cardona fue el gran ausente en el Superclásico de este domingo en la “Bombonera”. Y este lunes, Boca dio a conocer el parte médico oficial, que confirmó que el mediocampista colombiano está desgarrado.
“Edwin Cardona: lesión muscular grado dos en el recto anterior de la pierna izquierda”, informó el club en sus redes sociales, por lo que estará inactivo por al menos 15 días.
De esta manera, el talentoso futbolista se perdería los partidos contra Talleres de local e Independiente de visitante, por la Copa de la Liga Profesional. Además, tampoco estaría en el encuentro ante Defensores de Belgrano por la Copa Argentina, el 24 de marzo.
El posible retorno de Cardona a las canchas sería recién a comienzos de abril, cuando el “Xeneize” reciba a Defensa y Justicia por la octava fecha del torneo local.
Cardona, que volvió “Xeneize” en agosto del año pasado, estaba en su mejor momento futbolístico y es idea de la secretaría de fútbol del club comprar su pase a fin de año, cuando finalice su préstamo del Xolos de Tijuana.
Con información de Télam.