Tras la denuncia realizada a Martín Cirio por “apología del delito e instigación a cometer delitos” relacionado con pedofilia, se conoció que la casa donde vive “La Faraona” fue allanada a comienzos de este mes. Del procedimiento fueron secuestrados dos computadoras, tres teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento repartidos entre CD’s regrabables y tarjetas de memorias SD.
Alejandro Sarubbi Benítez, el abogado y representante de una víctima de pedofilia, la cual pidió que su nombre permanezca en el anonimato, fue quien denunció penalmente al youtuber y fue el encargado de comunicar sobre el allanamiento a través de sus redes.
“Se levantó el secreto de sumario de la causa. Se realizó el primer allanamiento, y se secuestraron 2 computadoras, 3 teléfonos celulares y 89 unidades de almacenamiento”, escribió el abogado en Twitter, donde también aseguró: “La militancia de la pedofilia niega la realidad misma. Solo en sociedades muy enfermas proliferan personajes como el imputado Martín Cirio y sus seguidores”.
Hasta donde se conoce, el procedimiento se ordenó el pasado 30 de octubre y se llevó a cabo el 2 de noviembre. El letrado también fue consultado en las redes sobre un menor, que supuestamente fue alumno de “La Faraona” y que parecería haber sido mencionado reiteradas veces en sus polémicos mensajes de Twitter, Sarubbi respondió: “Por ahora no puedo adelantar mucho más”.
Hace unos días se había conocido un video publicado por Cirio en su perfil de Instagram, donde habló sobre sobre lo sucedido y dio su versión de los hechos: “Por supuesto lo escribí yo, no estoy sacándome la culpa de eso, pero dije ‘esto es horrible’. Ni siquiera puedo creer cómo pude escribir esas cosas pensando que era gracioso, que era un chiste o que alguien se iba a reír”.
En las últimas horas, el youtuber salió a dar su versión de los hechos y niega completamente un allanamiento en su hogar: “A mí no me allanaron. Están haciendo una carnicería conmigo, ya se están zarpando con todo lo que están diciendo. Me siguen dando con algo que es mentira, que quieren disfrazar de verdad. Juegan con esta desventaja que tengo de que no puedo hablar mientras ellos sí pueden decir cualquier cosa, pueden llenar todo de mentiras”.
Cirio también habló sobre los objetivos que supuestamente secuestraron en el allanamiento: “Dicen que agarraron 89 pendrives, es un montón. ¿Qué soy? ¿Una casa de computación del año 2005? ¿Qué tengo, las 17 temporadas de Grey’s Anatomy?”.