Los furiosos audios de la novia de Sergio Denis contra Yanina Latorre

Verónica Monti le envió a la panelista unos mensajes a puro insulto y ella no se quedó callada.

Yanina Latorre. (Instagram)
Yanina Latorre. (Instagram)

Sergio Denis permanece internado en el Sanatorio Los Arcos luego del accidente que tuvo en marzo durante un show en Tucumán. Y durante todo este tiempo, Verónica Monti, su actual pareja, se convirtió en un escandaloso personaje mediático por sus declaraciones y su manera de enfrentar a la prensa.

En esta ocasión, a Monti no le gustó la manera en que hablaron de ella en "Los Ángeles de la Mañana" y arremetió contra Yanina Latorre con dos audios a puro insulto.

"La que te insultó fue la novia de Sergio Denis. Se enojó mucho por las cosas que dijiste ayer. Le molestó que refresques su historia con su exmarido", le dijo Ángel de Brito a Latorre antes de poner al aire los audios de Monti.

Los audios de Verónica Monti contra Yanina Latorre:

Audio 1: "Está al aire, pero me importa un cara.... Hay gente que los está mirando y esta pobre infeliz, de cuarta, negra de cabotaje, está diciendo barbaridades sobre mí y todo lo tiene que comprobar. Desde la insania mental, todo. Conmigo no se jode. Que vaya quedando claro, para vos y para esta malnacida, tremenda perra y gato, si lo hay, en la farándula. Y para el programa de De Brito en general. No se metan con mi vida privada. Todo lo que acaba de decir Latorre lo va a tener que comprobar judicialmente. Conmigo no se jode. Ya te lo dije cinco veces".

Audio 2: "'Tragiversar' la información que yo digo y decirla al aire, penalmente está mal. Que cierre el or..., que siga chup... y que se dedique a eso. O, eventualmente, que haga como yo que hice la facultad. Puede ir a la UBA que es gratis...".

Tras escuchar, Yanina -furiosa- hizo su descargo contra la novia del cantante. "El audio habla más de ella que de mí. Me dijo negra de cabotaje. No sé qué quiere decir con eso. Me dijo gato, perra y que vaya a la facultad. Tengo cuatro carreras universitarias. Fui a tu mismo colegio, tengo 50, vos 10 años menos, y voy a empezar a contar tus historias. Como el día que choreaste el celular del padre de un nene del colegio", comenzó diciendo.

"Esta piba no sabe en dónde se metió. Yo tengo un montón de data, tengo audios y tengo gente... Esta chica no sabe dónde se metió. A mi pu.. no me dice nadie y menos por dar una información de algo que está grabado, de la abogada de ella. Lo único que digo es que no me gusta lo que le está haciendo a Sergio Denis, que está muy mal y que lo más probable es que no se despierte", agregó la panelista.