Si hay algo que tiene a su favor Mirtha Legrand, es su buena memoria para sacar a relucir viejos conflictos. Sus dotes sirvieron para recordar una antigua pelea entre Ángel de Brito y Viviana Canosa, dos de sus invitados en su programa.
''¿Ustedes no estaban enojados? ¿Ustedes dos? ¿No estuvieron peleados alguna vez?'' preguntó sin pelos en la lengua la diva. Al unísono, ambos contestaron: ''Hace mil años'' expresó de Brito, sumando a un ''Si, 1.500 años'' de Canosa. ''Como ustedes'' disparó el periodista, cambiando los roles del juego.
''Nosotros también no nos hablabamos'' comenzó Mirtha, a lo que agregó: ''Usted me daba en ese programa, era despiadada. Se ponía un habano en la boca, con el pelo colorado, era en elnueve. Pero la maternidad la cambió a usted''. La periodista pasó de largo el reproche: ''¿Si? No me acuerdo...''.
En cuanto a su relación con Viviana Canosa, el conductor explicó: ''Nos divertimos mucho trabajando juntos, después nos peleamos, nos amigamos y ahora está todo bien''. Por su parte, ella añadió: ''Yo lo quiero a Ángel. Nos mandamos mensajes todo el tiempo''.