A cara lavada, la nueva foto de Sol Pérez

La exchica del clima se animó a subir una foto sin maquillaje y le llovieron elogios.

La impactante producción de fotos de Sol Pérez en la playa (@kateclarkeph)
La impactante producción de fotos de Sol Pérez en la playa (@kateclarkeph)

Sol Pérez despierta sensaciones en sus seguidores con cada uno de sus posteos. La vedette de Nuevamente juntos suele compartir imágenes de sus producciones, así como también de la cotidianeidad de su hogar.

Pero no toda su vida transcurre en las pantallas de televisión y en los teatros, y así lo demostró este fin de semana cuando se animó a mostrar una foto de ella al natural y sin una gota de maquillaje.

A través de Instagram Stories, la rubia aprovechó un viaje en auto para compartir con sus más de 4 millones de seguidores una selfie suya sin ningún tipo de cosméticos. "Amo estas sin maquillaje", escribió la ex chica del clima, junto a la imagen que fue furor entre sus seguidores.​

La foto que subió Sol Pérez sin maquillaje (Foto: Instagram Stories)
La foto que subió Sol Pérez sin maquillaje (Foto: Instagram Stories)

Esta semana Sol también fue noticia luego de presentar a su novio públicamente. Se trata de Rodrigo Luna Benítez, un licenciado en Administración de Empresas que se dedica a lo que más le gusta: es profesor de equitación. Pero aunque por su trabajo pasa muchas horas al aire libre, fue entre penumbras que conoció a Sol.