Quién es Sofía Calzetti, la nueva novia del Kun Agüero

Yanina Latorre dio detalles de la joven influencer que conquistó al delantero del Manchester City.

Quién es Sofía Calzetti, la nueva novia del Kun Agüero. (Instagram)
Quién es Sofía Calzetti, la nueva novia del Kun Agüero. (Instagram)

Hace unos días, Sergio "Kun" Agüero fue relacionado sentimentalmente con Martina "Tini" Stoessel. Sin embargo, fue solo un rumor y ahora se supo que el futbolista está de novio con una joven influencer argentina.

Según revelaron en "Los ángeles de la mañana", se trata de Sofía Calzetti. "La chica esta salió con el hermano primero. Tiene entre 22 o 24 años y es muy parecida a 'La Princesita'. Iba a la ORT, era compañera de colegio del hijo de Tinelli, Fran. Es aspiracional influencer porque no tiene tantos seguidores pero se saca fotos con ropa y muestra looks", contó Yanina Latorre.

Sofía Calzetti tiene una gran parecido a "La Princesita", ex del Kun Agüero. (Instagram)
Sofía Calzetti tiene una gran parecido a "La Princesita", ex del Kun Agüero. (Instagram)

"Se reencontraron en el boliche Jet en marzo, cuando el Kun estuvo en Buenos Aires. Esa noche se sacaron una foto. Tiene una cartera Gucci de 3500 dólares. Eso fue antes del Kun igual. Estuve mirando el Instagram y hay fotos del hijo de Tinelli de 2012", agregó la panelista.

Asimismo, Latorre explicó que Calzetti "tiene vida perfil alto, veranea en Punta del Este, viaja un montón con las amigas, tiene cinturones Louis Vutton. No trabaja ni estudia, tiene marcas que le dan ropa".

"La que me contó que la odia me dijo que se le tiró encima en Jet y se lo ganó. Hace una semana le mandó los pasajes y ahora ella está en Londres subiendo historias y fotos, pero siempre sola, que es lo que les pide siempre el Kun", completó la panelista.

Las mejores fotos de Sofía Calzetti en Instagram: